viernes, 24 de mayo de 2013

Gran Turismo 6

¡Ya está aquí! El sueño dorado de los aficionados a la velocidad tiene nuevo nombre: Gran Turismo 6. Polyphony Digital se prepara para mejorar su último episodio con una nueva entrega que aparecerá este año para engordar el legado de la que es una de las series de conducción más conocidas de todos los tiempos. Infinidad de vehículos, más de 33 circuitos para correr, nuevos motores para gráficos y físicas... Hay muchas realidades que ya conocemos sobre GT 6, pero todavía queda mucho lugar para imaginar.



En los últimos meses se ha hablado muchísimo sobre Gran Turismo 6, y eso que el producto todavía no se había anunciado. Eso nos da una idea aproximada de la expectación que levanta la serie creada por Kazunori Yamauchi que, con toda razón, es considerada como una de las marcas punteras en el reino de la velocidad dentro de los videojuegos. Gran Turismo 5, el último de sus capítulos, fue notable pero desde luego estuvo muy lejos de la brillantez de sus antecedentes, y es que en las épocas de PlayStation y PlayStation 2 disfrutamos dentro de esta franquicia de algunos de los más grandes lanzamientos de todos los tiempos para la conducción: y el prestigio queda.

Polyphony Digital, de hecho, no quiere despedirse de PlayStation 3 sin brindar un videojuego a la sobresaliente altura de lo que se espera de ellos como equipo, y es precisamente eso lo que va a buscar con Gran Turismo 6. Un título que, de momento está únicamente anunciado para PlayStation 3, pero del que no se descarta que en el futuro pueda acabar apareciendo también en PlayStation 4 y que por prisma, números y posibilidades parece verdaderamente diseñado para estar a caballo entre dos ciclos de videoconsolas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario